Tatiana Klauss Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatiana Klauss Club Oficial

Foro dedicado a la hermosa cantante colombiana Tatiana Klauss. Página Oficial: http://tatianaklauss.com/ Twitter: @tatianaklauss
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conozcan más de la vida de Tatiana Klauss

Ir abajo 
AutorMensaje
AdminFloreyMery
Admin
AdminFloreyMery


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Argentina

Conozcan más de la vida de Tatiana Klauss Empty
MensajeTema: Conozcan más de la vida de Tatiana Klauss   Conozcan más de la vida de Tatiana Klauss EmptyMar Oct 02, 2012 4:05 pm

La dulce ironía y agresiva ternura de TATIANA KLAUSS nos atrapa y nos hace cómplices del ambiente distorsionado BEAT-N-ROLL. Su voz, su estilo, la manera de interpretar esas composiciones cargadas de su propia concepción de lo cotidiano, la hace diferente.

TATIANA KLAUSS creció musicalmente con grandes compositores como: Germán Ortiz(Desmond Child) ,José Luis Pagán, Nicolás Tovar, Donato Poveda (Donato y Estéfano),, Jean Pietro Cazago y Sacha Nairobi quienes junto a Bill Riley, maestro de la técnica vocal que guió a grandes como Celine Dion, Withney Houston, Brian Adams y Shakira, marcaron la diferencia para hacerla única.

Peermusic , la editora independiente más grande del mundo, pone sus ojos en ella e inicia un vertiginoso ascenso que le ha valido numerosos y valiosos reconocimientos. Fue invitada a cantar en la fiesta principal de los Latin Grammy Awards ,realizó varias presentaciones en el Latin Alternative Music Conference de New York, , al “Gran Concierto Nacional” de la independecia de Colombia en el 2009, fue invitada al “Music New Exhibit” en la ciudad de Miami. Estuvo como artista central en la elección de La Chica E! Colombia 2011-2012, de la misma manera en la elección de la Chica Bodytech 2011-2012 durante el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena de Indias y en la Noche Galáctica de Estrellas en Barranquilla.
Artistas tan diversos como Gustavo Cerati, Fito Páez, Calle 13, Pitbull, Joe Arroyo, Belanova, Allison ,J Balvin, CALI & EL DANDEE y Aterciopelados y The Mills han alternado con ella en los escenarios más exigentes e importantes de la escena músical.

Su versatilidad incluso ha permitido que grandes cadenas de televisión escojan sus canciones para varios de los programas más destacados del continente. Disney Channel Latinoamérica, el Canal RCN, Sony Entertainment Television, han utilizado varias de sus canciones para dar fuerza a su producto audiovisual con grandes resultados.

Su sencillo de lanzamiento “HOY” junto a CALI & EL DANDEE permaneció durante más de 12 semanas en el top de las más escuchadas en Colombia terminando el 2011 en el puesto numero 10 de las 30 canciones latinas más escuchadas del año.
“LO SIENTO EN MI” es el nuevo single de TATIANA KLAUS ,producido en Los Angeles.y Washington por German Ortiz y Jay Kay, Que se ubica con fuerza en el TOP 30 NACIONAL LATINO de Colombia en las principales emisoras del país y su video, en alta definición, ha generado las mejores críticas.

http://tatianaklauss.com/
Volver arriba Ir abajo
https://tatianaklaussfanclub.foroes.org
 
Conozcan más de la vida de Tatiana Klauss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatiana Klauss y Natasha Klauss en el lanzamiento de su nuevo programa ANDRÉS LÓPEZ DE NOCHE!
» Tatiana te invita a una fiesta por la vida
» Tatiana Klauss EPK.VOB
» Tatiana Klauss Ft. Jay Kay - Lo siento en mi
» Tatiana Klauss - "Mentiroso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tatiana Klauss Club Oficial :: Bienvenidos al Foro! :: Conozcan a Tatiana Klauss!-
Cambiar a: