Tatiana Klauss Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatiana Klauss Club Oficial

Foro dedicado a la hermosa cantante colombiana Tatiana Klauss. Página Oficial: http://tatianaklauss.com/ Twitter: @tatianaklauss
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tatiana Klauss en Revista Elenco

Ir abajo 
AutorMensaje
AdminFloreyMery
Admin
AdminFloreyMery


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Argentina

Tatiana Klauss en Revista Elenco Empty
MensajeTema: Tatiana Klauss en Revista Elenco   Tatiana Klauss en Revista Elenco EmptyJue Oct 25, 2012 7:45 pm

25/10/2012
Tatiana Klauss en Revista Elenco Revist10

Noche de terror en pleno Halloween, narrada por Tatiana Klauss:

Tatiana Klauss protagonizó un cuento de terror. Sufrió, junto a 5 amigas, el susto de su vida.

POR: CRISTINA ESTUPIÑÁN CH. / FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PARTICULAR

De su propia boca

En una noche de disfraces, la cantante Tatiana Klauss protagonizó un cuento de terror de la vida real. Ella y cinco amigas fueron retenidas por una banda de atracadores.

"Nos amarraron con cinta pegante y nos pusieron boca abajo en mi cama, dijeron que si hacíamos algo nos mataban"...
Antes de la medianoche y mientras algunos disfrutaban de las fiestas de disfraces en las que deambulan fantasmas y brujas, sin antifaces ni máscaras que ocultaran su identidad, tres hombres y una mujer armados ingresaron a la casa de la cantante Tatiana Klauss. "Fue en Barranquilla hace dos años. Estábamos (ella y cinco amigas) a las 10 de la noche dando vueltas en el carro por la ciudad y decidimos irnos para mi casa. Los atracadores no esperaban que llegáramos. Apenas entramos nos enfrentamos a un tipo 'bueno' y a otro malo, como en las películas. Uno decía que si colaborábamos no nos pasaría nada, mientras que el otro estaba como drogado, mirándonos morbosamente como con ganas de hacernos algo. El supuestamente bueno le pedía que se calmara".

El marco de esta escena era "tenebroso porque la casa estaba decorada de Halloween y todos estábamos alterados. Una de mis amigas lloraba, la otra gritaba y yo trataba de estar calmada. Los ladrones hicieron que nos cambiáramos porque estábamos en falda; nos llevaron para mi alcoba, nos amarraron con cinta pegante y nos pusieron boca abajo en mi cama. En dos sillas frente a nosotras amarraron a nuestras dos empleadas, pusieron música a todo volumen y dijeron que si hacíamos algo nos mataban".
Después comenzó el interrogatorio. "Uno de ellos me habló y hacía énfasis en mi carrera, también sabía que mi hermano era tenista, pero empezó a preguntar por las supuestas fincas de mi papá, quien no tiene nada que ver con eso. También por la caja fuerte, y dije que no sabía, pero ellos la tenían ubicada. Era del tamaño de un armario y la sacaron entre los cuatro. La llevaron a una camioneta de nosotros que estaba en el garaje".

Así transcurrieron tres horas y media hasta que "uno de ellos se le acercó a una de las empleadas, le dijo algo al oído, ella se quitó la cinta y me desamarró. Me llevaron al carro donde estaba la caja fuerte, me pidieron que lo moviera. Lo prendí, y uno de ellos se sentó a mi lado. Pensé que iban a llevarme pero la empleada le dijo que eso no hacía parte del plan. La idea era secuestrar a mi papá, pero él no llegó.
"Me bajaron de la camioneta y volvieron a amarrarme. Se fueron y nos quedamos dos horas como nos dejaron hasta que llegó mi familia y nos desamarraron. Le conté a mi papá lo que había pasado, arrestaron a la empleada pero después la dejaron libre. Fue una experiencia muy fuerte, no pude volver a dormir ahí y estuve en terapias psicológicas".


Estos hechos le sirvieron a la sobrina de la actriz Natasha Klauss para componer letras de dolor y odio, como Amor inerte. La cantante que amenizó una fiesta de los Grammy Latinos en la que su público fueron Juan Luis Guerra, Ricky Martin y otras estrellas, y que en sus próximos toques estará acompañada por la actriz en la batería, dice que a pesar de los recuerdos, y para exorcizar ese oscuro episodio, se vestirá de fiesta en este Halloween, y además celebrará que el remix de su canción Lo siento en mí, hecha con Jay y el Punto, hace parte de las 20 más sonadas.


Volver arriba Ir abajo
https://tatianaklaussfanclub.foroes.org
 
Tatiana Klauss en Revista Elenco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatiana Klauss en revista Caras!
» Tatiana Klauss y Natasha Klauss en el lanzamiento de su nuevo programa ANDRÉS LÓPEZ DE NOCHE!
» Revista Bombea: 7 de Septiembre Entrevista a Tatiana
» Tatiana Klauss EPK.VOB
» Tatiana Klauss en "El Heraldo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tatiana Klauss Club Oficial :: Bienvenidos al Foro! :: Noticias!-
Cambiar a: