Tatiana Klauss Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatiana Klauss Club Oficial

Foro dedicado a la hermosa cantante colombiana Tatiana Klauss. Página Oficial: http://tatianaklauss.com/ Twitter: @tatianaklauss
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tatiana Klauss y su feat!

Ir abajo 
AutorMensaje
lokitaflorecita

lokitaflorecita


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 32

Tatiana Klauss y su feat! Empty
MensajeTema: Tatiana Klauss y su feat!   Tatiana Klauss y su feat! EmptyMar Oct 09, 2012 7:07 pm

2012-10-04
Tatiana Klauss y su feat! 57446_18139_1
La barranquillera visitó Cali y quiere conquistar con su feat roquero

Tatiana Klauss afirma que es una de las pocas mujeres en Colombia que está metida de cabeza en el género electrónico, con su remix quiere abrir puertas y consolidar su carrera. “Mi estilo es el feat & rock; el feat de la música electrónica con la esencia rocanrolero que marca mi estilo”.

‘Lo siento en mi’ es una canción escrita por Tatiana y Germán Ortiz, compositor y productor que ha participado en trabajos de Ricky Martin, Chayanne, Kiss, Aerosmith, Bon Jovi, entre otros. El trabajo es producido por Jay Kay, productor y compositor electrónico, quien ha colaborado con artistas como Snoop Dog, FloRida, Lil Wayne & G. Malone.

Con su pinta metalera la barranquillera llegó con este remix en donde trabajo de la mano de Jay & El Punto para lograr una mezcla perfecta en su canción.

Mientras hace parte de una gira nacional con una marca, aprovecha para difundir su producción discográfica.
Sabe que en Colombia la mayoría de los artistas que hacen el género electrónico y urbano son hombres y afirma que “hay prejuicios, piensan que las mujeres no son tan coquetas y arriesgadas a la hora de hacer esta música”.

Dice que no hay excusa para no escuchar la canción, porque han realizado un trabajo en donde se puede disfrutar de la versión original, la acústica y la de pop en la que entra a participar un dj y se muestra la esencia.

No duda en decir que es una “artista en proceso de consolidar una carrera musical” y que el secreto para lograrlo está en “tener constancia y abrir puertas que me permitan conectarme con el público”.

Tatiana que hace dos años abrió el concierto de J Balvin en Argentina cree que esa fue su ventana. “Aunque él es muy urbano, la gente reacciono muy bien cuando me vio en tarima y entendí que quienes gustan de lo urbano tienen esa escancia roquera”

Confiesa que se queda con su estilo feat and roll, pero no se cierra a las
fusiones y mezclas porque “creo que los artistas siempre están buscando algo que crear, que mezclar, que suene, les guste y sea comercial”.


Conozca más sobre Tatiana Klauss en la página web: www.tatianaklauss.com]

Volver arriba Ir abajo
 
Tatiana Klauss y su feat!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatiana Klauss y Natasha Klauss en el lanzamiento de su nuevo programa ANDRÉS LÓPEZ DE NOCHE!
» Tatiana Klauss EPK.VOB
» Tatiana Klauss en "El Heraldo"
» TATIANA KLAUSS y "Lo siento en Mi"
» Tatiana Klauss en la Voz Colombia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tatiana Klauss Club Oficial :: Bienvenidos al Foro! :: Noticias!-
Cambiar a: